Después de un mes sin ejercitarse, Suazo es la gran apuesta que el Zaragoza tiene para salir de la crisis. “Físicamente está bien y las primeras sensaciones son muy buenas”, dice el segundo entrenador ‘maño’. Este domingo será de la partida ante Xerez.
Humberto Suazo apenas lleva tres días en España. Este miércoles cumplirá su segunda jornada de práctica, la primera con el plantel completo, después de un mes sin jugar ni entrenar. Así, casi con lo puesto, ‘Chupete’ es la carta goleadora que los ‘maños’ tienen para salir del mal momento y su primer desafío es este domingo ante Xerez.
“Suazo ha venido con muchas ganas y las primeras sensaciones han sido muy buenas. Lo he visto muy contento y con toda la ilusión del mundo. Viene con ganas de ayudar y eso es lo más importante”, señaló Amar Nayim, segundo entrenador de Zaragoza, que puso tranquilidad sobre el estado físico del jugador.
“Físicamente se encuentra bien y las primeras sensaciones son muy buenas”, apuntó el técnico ayudante del cuadro ‘maño’, que acompañó a ‘Chupete’ en su primer día de entrenamiento.
El pasado 13 de diciembre fue la última vez que el delantero nacional jugó un partido oficial, cuando un gol suyo coronó a Monterrey en el Torneo Apertura 2009 mexicano en la final frente a Cruz Azul.
En la actualidad, el Real Zaragoza marcha 19 con apenas 13 puntos. Por eso, los hinchas y el club apuestan por las capacidad goleadora del artillero chileno para ganar este domingo ante el Xérez y poder salir del fondo de la tabla.
Publicar un comentario