En la sección “¡Que se oiga tu voz!” del sitio web del organismo, el público vota por el mejor técnico del planeta. Entre los candidatos se encuentran Josep Guardiola, Alex Fergusson, Javier Aguirre, Alejandro Sabella, Felix Magath y el DT de la ‘Roja’.
Empezó el 2010 y es tiempo de escoger a los mejores del 2009. En la sección “¡Que se oiga tu voz!” de FIFA.com, gente de todo el mundo puede añadir su comentario y dar los argumentos de quién fue el mejor DT del 2009. Entre lo candidatos que la FIFA propone se encuentran Josep Guardiola, Alex Ferguson, Javier Aguirre, Alejandro Sabella, Felix Magath y el técnico de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa.
El organismo rector del fútbol mundial, detaca la labor del trasandino al mando de la ‘Roja’, al clasificarla en segundo lugar en Sudamérica, sólo por debajo de Brasil y la forma de juego ofensiva del equipo, no importando si se juega de visita o de local.
Para votar por un candidato, se debe ingresar a www.FIFA.com, buscar la noticia relacionada y comentar por el técnico favorito.
Publicar un comentario